BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 18 de Febrero del 2017 
SPORT CHORRILLOS SE IMPUSO AL WILSTERMAN DE INSCULÁS POR 3 A 1
El vigente campeón distrital Sport Chorrillos, se impuso por 2 goles a 1 a Wilsterman de Insculás, en el inicio de la segunda fecha del Campeonato de Primera División de Olmos. 
El match, fue de trámite regular y del agrado de los espectadores que llegaron al estadio Francisco Mendoza Pizarro. 
Los goles fueron anotados por Richard “El Chorri” Mendoza ( 2 goles) y José Llontop para Sport Chorrillos y descontó para el elenco de Insculás Erick Mundaca. 
ALINEACIONES: 
WILSTERMAN: José Arroyo, Jesús Rojas, Jorge Maco, David Sosa, Luis Huancas, Gilson Monja, Erick Mundaca, Piero Roque, Carlos Serrato, Eladio Chapoñán y Máximo Monja. 
SUPLENTES: Yoel Chunga, Joel Maco, Roberto Lamadrid, Henry Mio, Luis Mayanga, Cristian Cobeña y Dagner Montenegro. 
SPORT CHORRILLOS: Jhonatan Chuzón; Daniel Hernández, José Llontop, Valentin Pinday, Santos Mondragón, Marco Quiliche, Richard Torres, Patrick Díaz, Luis Maza, Ronal Maza y Aníbal Yajahuanca. 
SUPLENTES: Luis Cornejo, Angel Espinoza,Jesús Rivera, Jorge Monja, Jhonatan Segura, David Leonardo y Luis Alfaro. 
Otros resultados que se dieron en la jornada fueron los siguientes: Santa Isabel y San Martín de Fíloque empataron a un gol por lado, en tanto que Sport Atlético Juventud empató 3 a 3 con Juventud Sanpedrina, en un electrizante partido. 
Finalmente en el encuentro de fondo el Vasco de Gama derrotó por 3 a 1 a Liga Deportiva Panamericana y coloca momentáneamente al igual que Sport Chorrillos como punteros del torneo.
 Para mañana lunes, se completará la jornada con los encuentros entre la Academia Luis Mío frente a Proyecto Olmos , mientras que Olmos Club, se la verá con Virgen de Gudalupe en un partido que promete.
Elenco de Sport Chorrillos, que lidera por el momento la Tabla de colocaciones.
El encuentro entre Sport Chorrillos y Wilsterman se jugó en el estadio Francisco Mendoza.
Tres de los jugadores del Wilsterman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario