BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 9 de febrero del 2017 
CONGRESISTA CLEMENTE FLORES LLEGÓ A OLMOS PARA INSPECCIONAR ZONAS AFECTADAS POR LLUVIAS 
El Congresista por el departamento de Lambayeque, Clemente Flores Vílchez, llegó ayer hasta esta localidad a fin de coordinar con las autoridades el apoyo de los afectados por las lluvias caídas en los últimos días en esta jurisdicción lambayecana. 
compañado del Subprefecto Distrital, Danilo Ramírez Castro, el parlamentario sostuvo una visita al Gerente Municipal CPC Eddy Monja Serrato, quien le brindó abundante información sobre las acciones que se viene realizando desde el ente edilicio para solicitar a las reparticiones estatales la inmediata ayuda con material logístico y maquinarias. 
Flores Vílchez, prometió interponer sus buenos oficios para que la ayuda solicitada llegue lo más antes posible a Olmos, más aun cuando estamos en periodo de emergencia. 
El parlamentario se dio tiempo además para visitar las instalaciones del mercado, que se viene construyendo en la zona norte de la ciudad, así como inspeccionó las condiciones en que se encuentra la iglesia matriz “Santo Domingo” de Guzmán.
CPC  Eddy Monja Serrato Gerente Municipal, junto al Congresista Clemente Flores y Subprefecto de Olmos, Danilo Ramírez Castro.
El congresista Flores, se constituyó a la parroquia Santo Domingo para verificar su estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario