BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 1 de Febrero del 2017 
COMITÉ DE SEGURIDAD CIUDADANA DE OLMOS REALIZA PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO 
El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) se reunió en el Centro de Esparcimiento “Los Algarrobos” para abordar temas de interés, relacionados con el plan de trabajo a poner en práctica en el presente año. La reunión estuvo encabezada por el alcalde y Presidente del CODISEC distrital Juan Mío Sánchez. 
El Secretario Técnico PNP (r) Enrique Mío Carmona, hizo una exposición sobre las actividades obligatorias del Plan de Seguridad Ciudadana y Conviven
cia 2017 entre las que figuran evaluación del desempeño de los integrantes del CODISEC, articulación y actualización del mapa del delito, recuperación de los espacios públicos, actividades de prevención social, y acciones de proyección social.
Según el Reglamento de la Ley N°27933, los Comités Distritales de Seguridad Ciudadana es una instancia de dialogo, coordinación y elaboración de políticas, planes, programas, directivas y actividades vinculadas a la seguridad ciudadana, en el ámbito distrital. 
Asistieron a esta primera reunión del año, el jefe de la Comisaría Mayor PNP Claudio Quihue Valencia, así como representantes del Ministerio Público, Centro de Salud, Rondas Campesinas, sector educación, alcaldes de Centros Poblados. 
Mío Carmona, sostuvo que al igual que el año 2016, el objetivo en esta temporada es cumplir con las metas trazadas y más aún cuando han sido incluidos dentro del Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal que es el instrumento del Presupuesto por Resultados (PpR) orientado a promover las condiciones para el crecimiento y desarrollo sostenible de la economía local, para que las municipalidades implementen procedimientos de mejora continua y de gestión local sostenible.
Primera reunión del CODISEC Olmos.
Enrique Mío Carmona, Secretario Técnico del CODISEC, exponiendo el plan de trabajo para el 2017.
Representantes de instituciones e integrantes del CODISEC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario