BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 17 de Febrero del 2017 
VUELVE EL FÚTBOL PROFESIONAL AL ESTADIO FRANCISCO MENDOZA DE OLMOS. 
El estadio Francisco Mendoza de Olmos, abre sus puertas nuevamente al fútbol profesional, mañana sábado 17 de febrero, cuando se enfrenten los equipos de Juan Aurich de Chiclayo y Comerciantes Unidos de Cutervo. 
Según la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, el encuentro ha sido programado a la 3 y 30 de la tarde y los reservistas de ambos equipos se enfrentarán dos horas antes. 
Este lance corresponde a la segunda fecha del Torneo Profesional “Copa Movistar” y se espera la asistencia de los amantes del fútbol. 
 Para este match la dirigencia del Juan Aurich ha tomado todas las precauciones del caso y ha tramitado los permisos y certificaciones que corresponden en este caso, así como la gestión de garantías Policiales que es de responsabilidad de la ONAGI Lambayecana, de tal forma que todo esté listo con anticipación para el desarrollo del citado encuentro deportivo en el que el cuadro chiclayano jugaría como local, debido a que como ya es bastante conocido el estadio Elías Aguirre ha sido descartado para el fútbol de primera profesional. 
El elenco lambayecano traerá a conocidas figuras del balompié como Jesús Cisneros (Arquero), Aldair Perleche Romero , Yordi Vílchez Cienfuegos , Mauricio Mazzetti , Elsar Rodas Mendoza, Ronald Quinteros , Joseph Juárez ,Rick Campodónico, Marcelo Pappano, Renzo Sheput Rodríguez, Enzo Borges, Andy Vidal Chihuán (Arquero) , Fidel Inolopú , Luis Rivas Salazar , Jean Archimbaud , Adrián Mujica Gamarra , Carlos Jara Sánchez y Victor Rossel Del Mar. 
Mientras tanto por el lado del equipo de Cutervo, llegará con su plantilla integrada por Exar Rosales , Ángel Pérez ,Christian Laura ,Luis Copete , José Rosell , Jorge Neyra, Carlos Flores , Jean Tragodara ,Lucio Zeña , Jefferson Viveros ,William Palacios, Michael Sotillo Cañari (Arquero), Kike Rodriguez , Renato Zapata , Brayan Guevara Uchofen, Juan Pérez Banda , Jorge Vílchez y Javier Zagaxeta. 
El último encuentro por la profesional que se jugó en el escenario olmano fue el 02 de abril del 2015 entre los equipos de Alianza Atlético de Sullana y León de Huánuco por el Torneo del Inca. 
Haciendo un poco de historia, el Ciclón del Norte, jugó por primera vez en Olmos un 17 de febrero del 2013 y le ganó en su debut a Melgar por 2 a 1, luego en su segundo encuentro goléo al Cristal 3 a 0; en su tercer partido ganó al Unión Comercio 2 a 0, su cuarto partido consecutivo en Olmos derrotó al Vallejo 1 a 0. 
Luego la dirigencia optó por llevar al equipo al Estadio Elías Aguirre y vino la serie de derrotas. Después de meses regresó a Olmos y ganó a José Galvez 3 a 1 y goleó al Cienciano 6 a 1.
El estadio Francisco Mendoza, volverá a ser sede del fútbol profesional.
Parte externa del estadio olmano.
Foto de archivo, cuando llegó el equipo de Universitario de Olmos. (Foto de la barra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario