BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 24 de Febrero del 2017 
JURAMENTAN ALCALDES DE 4 MUNICIPALIDADES DE CENTROS POBLADOS DE OLMOS 
En ceremonia desarrollada la mañana de hoy en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, se cumplió con realizar la proclamación de los resultados, entrega de credenciales, imposición de medallas y juramentación a los electos alcaldes de los Centros Poblados de Corral de Arena, La Estancia, El Pueblito y Capilla Central. 
La Teniente alcaldesa Provincial Mónica Toscanelli Rodríguez, fue la encargada de presidir la ceremonia a la cual asistieron además los regidores electos y familiares de las nuevas autoridades municipales. 
El acto se inició con la entonación de las notas del himno nacional y luego se dieron lectura a las actas de resultados de las elecciones desarrolladas en los distintos Centros Poblados de la Provincia de Lambayeque, el pasado 29 de enero. 
El Primero en recibir las credenciales de alcaldes para el periodo 2017-2020, fue el ciudadano Pedro Cobeña Mayanga, quien ejercerá la función de alcalde en el Centro Poblado de La Estancia, reemplazando a Hillmar Arroyo Pupuche. 
Luego de la juramentación de estilo, Cobeña Mayanga, se encargó de hacer lo propio con los regidores electos en su jurisdicción. Enseguida le correspondió el turno al electo alcalde de Capilla Central, José de La Rosa Taboada Timaná, quien además recibió la medalla de manos de la Teniente alcaldesa Mónica Toscanelli, quien reemplazó al alcalde titular Ricardo Velezmoro Ruiz. 
Posteriormente, recibieron sus credenciales y medalla los alcaldes de Corral de Arena Ruitor Odar Puse y de El Pueblito Luis Ruperto Odar Sánchez. 
Cabe señalar, que los alcaldes electos de El Puente Víctor Chuzón Alvarado y Percy Monja Chávez de Mocape, no recibieron sus credenciales debido a que en el primer caso, el concejo municipal de Lambayeque acordó la nulidad de las elecciones en dicho lugar y en el otro caso, todavía está pendiente resolver un pedido de nulidad.
Auditorio de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, donde se realizó el acto de juramentación.
Flamante alcalde del Centro Poblado Luis Ruperto Odar Sánchez, recibe la credencial de ley de manos de la Teniente Alcaldesa de la Provincia de Lambayeque, Mónica Toscanelli Rodríguez.
El Re-re-re- electo alcalde de Corral de Arena, Ruitor Gabriel Odar Puse,recibe la credencial de ley de manos de la Teniente Alcaldesa de la Provincia de Lambayeque, Mónica Toscanelli Rodríguez.

El alcalde de Capilla Central José de la Rosa Taboada Timaná, recibiendo la medalla de manos de la Teniente alcaldesa de Lambayeque.
Pedro Cobeña Mayanga, alcalde del Centro Poblado La Estancia luce su credencial.
El flamante alcalde del CP La Estancia, saluda a una de sus regidoras, tras la juramentación.
El alcalde de Capilla Central José de la Rosa Taboada Timaná junto al Teniente alcalde José Mercedes Mio Chiroque.
Alcalde de El Pueblito Luis Ruperto Odar Sánchez, coloca la medalla a uno de sus regidores.
Credencial otorgada al alcalde de Corral de Arena Ruitor Odar Puse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario