BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 16 de marzo del 2017 
DE MANERA RESTRINGIDA SE RESTABLECE TRANSITO EN CARRETERA IIRSA NORTE, OLMOS - POMAHUACA.
 Poco a poco se va restableciendo el tránsito en la carretera IIRSA Norte (Fernando Belaunde Terry) afectada por una gran cantidad de deslizamientos de lodo, tierra y piedras producto de la inusual cantidad de agua de las lluvias que azotan el norte del país. 
La Concesionaria IIRSA Norte continua trabajando intensamente en las zonas más afectadas, especialmente entre los kilómetros 50 y 70, de la vía Olmos - Pomahuaca, donde se ha habilitado el pase de manera RESTRINGIDA Y ALTERNADA para recuperar la conexión entre la costa y el nororiente.
De acuerdo a los registros, en la zona en mención, entre el 9 y el 15 de marzo se produjeron 110 deslizamientos, 117 activaciones de quebradas y 7 desprendimientos de roca. 
Los trabajos de limpieza continúan de acuerdo a como las condiciones climatológicas y de seguridad se presentan. 
Las predicciones meteorológicas indican que continuarán las lluvias en el norte del país, por lo que la empresa está agradeciendo la colaboración de los usuarios y solicita respetar las medidas de seguridad y tomar previsiones necesarias en la vía, como evitar traslados durante los cierres de vía completos, respetar las medidas de seguridad, señalizaciones, tranqueras y las instrucciones en la vía, consultar el estado de la transitabilidad en la vía. 
Según el comunicado de IIRSA NORTE, que en caso lo requieran, pueden comunicarse al Centro de Control de Operaciones (CCO) a través de nuestra LINEA GRATUITA 0800-00369 o de los teléfonos: RPC 989008811/RPM: #0064044/FIJO 073-323204
Se restablece el tránsito en la carretera Olmos - Pomahuaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario