BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 15 de marzo del 2017
PRESIDENTE DEL CICLÓN DEL NORTE AFIRMA QUE CHOQUE CON ALIANZA SE JUEGA EL DOMINGO EN OLMOS. 
En diálogo con ovacion.pe, el presidente de Juan Aurich, César Alva, dijo que es poco probable que el partido ante Alianza Lima sufra una nueva postergación por las lluvias que siguen azotando el norte del país. 
"Si bien nos podemos predecir qué podría pasar en los próximos días con el tema de las lluvias, por ahora, no hay ningún problema con la cancha de Olmos, en donde ha sido programado el partido pendiente contra Alianza Lima. 
Es cierto que la carretera se cierra, pero eso sucede solo por horas y por tanto no creo que haya inconvenientes para jugar este domingo. Igual hay que esperar que cesen las lluvias", dijo Alva en ovacion.pe. 
Luego, el titular del 'Ciclón' agregó que "a nosotros nos hubiera gustado jugar en Guadalupe pero, por un problema técnico con la televisión -aún no se instala la fibra óptica-, programamos en Olmos. 
 Sin embargo, haremos todas gestiones para jugar en el estadio de Guadalupe que tiene una capacidad para 15 mil personas y un césped natural muy bueno". 
Sobre la continuidad del técnico Wílmar Valencia, Alva puntualizó que "no está en nuestros planes cambiar al entrenador. El resultado ante Alianza nos ha golpeado pero sé que vamos a recuperarnos y para ello también replantearemos algunas cosas. 
¿Llegarán más refuerzos? Es muy probable que eso suceda", respondió Alva.
Fuente: Ovación.pe
Expectativa por choque entre Juan Aurich y Alianza Lima en Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario