BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 17 de marzo del 2017 
SUSPENDEN EL ENCUENTRO DE FÚTBOL ENTRE JUAN AURICH Y ALIANZA LIMA 
Las Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), decidió suspender por segunda vez el encuentro entre los clubes profesionales de Juan Aurich de Chiclayo y Alianza Lima, el mismo que se iba a escenificar este domingo 19 de marzo en el estadio Francisco Mendoza de Olmos. 
Arturo Vásquez, presidente de este ente rector del fútbol sostuvo, que el mal momento que vive la zona norte del país por las incesantes lluvias, limitan el desarrollo de este encuentro y es por ello que se tomó esta decisión. 
En tal sentido, espera que las precipitaciones pluviales no sigan castigando esta parte del Perú para reprogramar el duelo que corresponde a la fecha 1 del Torneo Verano. 
La nueva programación se va a decidir en una asamblea que se llevará a cabo el lunes 20 de marzo, ahí buscarán una fecha para los compromisos suspendidos por las condiciones climáticas. 
Otro encuentro que también fue suspendido es el choque ente Alianza Atlético y San Martín en el territorio piurano.
Lo que si no se va a suspender es el duelo ente Cantolao y FBC Melgar el sábado 18 de marzo desde las 3:30 pm en el Callao, sostuvo el alto dirigente del fútbol peruano. 
Fuente: Rpp
Se suspendió el encuentro entre Juan Aurich y Alianza Lima, por segunda vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario