BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 4 de mayo del 2017 
PROGRAMAN SOLO 4 ENCUENTROS POR LA ÚLTIMA FECHA DEL TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN 
Solamente cuatro encuentros programó el directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Olmos, en la última fecha del Campeonato de Primera División. 
Según la programación, a desarrollarse en su totalidad el domingo 7 de mayo, en el estadio Francisco Mendoza el primer partido estará cargo de las oncenas de Juventud Sanpedrina y San Martín de Fíloque. 
El cuadro del barrio de San Pedro, sale al campo de juego obligado a obtener los tres puntos, para evitar el descenso. Mientras tanto el elenco del caserío de Fíloque, eliminado, ya no tiene nada que hacer en primera división, pero sus dirigentes han creído por convenientes afrontar su último compromiso y despedirse de la división privilegiada con la frente en alto. 
A las 11 de la mañana, estarán frente a frente Wilsterman y Atlético Juventud de La Estancia. Este match en las aspiraciones de ambos elencos. 
Para los muchachos de Insculás, solo necesitan del triunfo y salir de la incómoda posición y evitar la baja; mientras que los “estancieros”, urgen de los tres puntos y esperar que en el encuentro de fondo el equipo de Proyecto Olmos triunfe sobre Vasco de Gama y forzar un encuentro extra para definir al tercer clasificado a la Copa Perú. 
La jornada dominical, continúa a las 2 de la tarde con el match entre La Academia Luis Mío Taboada y Virgen de Guadalupe. Finalmente a las 4 de la tarde, se disputa el clásico olmano entre Proyecto Olmos y Vasco de Gama. 
Los equipistas del Vasco, solo necesitan un punto para clasificar a la etapa provincial de la Copa Perú, pero el elenco azulgrana,salen optimistas a redondear con un triunfo su excelente campaña, logrando el título a falta de una fecha del Campeonato.
Equipo de Atlético Juventud La Estancia, que espera ganar y esperar el encuentro de fondo de la jornada dominical para forzar un encuentro extra por el tercer cupo a la Copa Perú.
Vasco de Gama, sale en busca de clasificar a la Copa Perú, enfrentando al Proyecto Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario