BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 16 de mayo del 2017 
SE DA EL PRIMER PASO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL FUTURO HOSPITAL DE OLMOS.
La tarde de hoy en la sede del Ministerio de Salud, se reunieron la titular de dicha cartera Patricia García Funegra, el alcalde de Olmos Ingeniero Juan Mío Sánchez, el Gobernador Regional de Lambayeque Humberto Acuña Peralta y la Coordinadora General del Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS) del MINSA, arquitecta Lidia Saccatoma Tinco. 
En la cita la ministra García ratificó la disposición del gobierno de ejecutar la obra del hospital de Olmos, para el beneficio de los 50 mil habitantes de este distrito. El alcalde olmano, sostuvo que el perfil se encuentra avanzado en su elaboración y se tiene previsto culminarlo y entregarlo a fines del mes de junio. 
La titular del MINSA se comprometió ante el Gobernador Humberto Acuña que junto al hospital de Olmos, se construirán cuatro centros asistenciales en Monsefú, Ferreñafe, Toribia Castro de Lambayeque y Motupe, cuyo alcalde Carlos Falla Castillo estuvo también presente en la cita. 
Cabe precisar que la parte técnica del futuro establecimiento de salud estuvo a cargo del Ingeniero José Chancafe Guerrero.
El alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez, el Gobernador Regional Humberto Acuña Peralta y el alcalde de Motupe Carlos Falla Castillo, junto a la ministra de Salud Patricia García, luego de la reunión.
Alcalde de Olmos, durante la reunión en el despacho de la Ministra de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario