BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 3 de mayo del 2017 
ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA VARIOS HERIDOS EN LA RUTA OLMOS – JAÉN 
Más de una veintena de heridos, dejó el despiste y posterior volcadura de una unidad que transportaba pasajeros procedentes del distrito de Juanji en el departamento de San Martín y que tenía como destino final la localidad de Trujillo. 
Según dieron a conocer los efectivos de la Compañía de Bomberos Voluntarios 174 de Olmos, el accidente se produjo en el Kilómetro 26 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca al Centro Poblado de Limón de Porcuya. 
Según el reporte, a las 7 y 30 de la mañana de hoy, el bus verde amarillo de placa de rodaje T1X-964  de la empresa Sol Perú Tours, se desplazaba transportando 35 pasajeros, pero al llegar a la zona, le fallaron los frenos, impactando contra un cerro y volcándose. 
Vehículos que circulaban por el lugar, auxiliaron a los heridos llevándolos al Centro de Salud de Porcuya y de Olmos, donde recibieron atención médica, en tanto las personas que se encontraban graves fueron derivados a hospitales de la ciudad de Chiclayo. 
La mayoría de pasajeros, eran comerciantes del oriente y según el informe de los Bomberos que acudieron a la zona del accidente los heridos que llevaron la peor parte fueron: Luis More Hoyos, Rolando Rodríguez López, Gean Castillo Rojas y Darwin Pulache Cortez. 
El conductor del vehículo, fue llevado al Puesto de Auxilios Rápidos (PAR) de la Policía Nacional de Porcuya para las investigaciones del caso.
Vehículo de la empresa Sol Perú Tours protagonizó un accidente en la vía Olmos - Jaén.
La mayoría de pasajeros son comerciantes del oriente.
Muchos resultaron contusos y con heridas leves.
Despiste y luego volcadura.
En este lugar se produjo el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario