BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 5 de mayo del 2017 
JURAMENTAN BRIGADIERES Y POLICÍAS ESCOLARES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE OLMOS 
En ceremonia conjunta desarrollada en el parque principal de Olmos, se realizó la Juramentación de policías y brigadieres escolares 2017 de las principales Instituciones Educativas de la localidad. Previo al acto, se realizó el tradicional paseo de la bandera y el izamiento del pabellón nacional y la bandera de la Región Lambayeque. 
Participaron de la ceremonia las principales autoridades del distrito como el alcalde Juan Mío Sánchez, el Jefe de la Comisaría de la PNP, Mayor Gino Rubio Valdez, el Subprefecto distrital Marco Vidal Cornejo, el Jefe de la Compañía de Bomberos 164 Subteniente Gregorio Morales Sánchez, el Jefe del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana Enrique Mío Carmona y otros. 
Los brigadieres y policías escolares juramentaron ser fieles al encargo que reciben de ser buenos ejemplos y colaboradores para que exista un clima de tranquilidad en sus respectivos centros educativos.
Autoridades de Olmos como el alcalde Juan Mío Sánchez y Gino Rubio Valdez, en la imposición de cordones a los brigadieres y policías escolares.
Autoridades presentes en la ceremonia.
Los brigadieres y policías escolares  juramentaron ser fieles al encargo que reciben de ser buenos ejemplos y colaboradores para que exista un clima de tranquilidad en sus respectivos centros educativos.
La ceremonia se realizó en la plaza principal de Olmos.
Alcalde de Olmos Juan Mío imponiendo el cordón a una estudiante de colegio particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario