BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 17 de Julio del 2017 
-GOBIERNO TRANSFIERE PRESUPUESTO PARA SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO DE OLMOS . 
-INVERSIÓN DE MÁS DE 3 MILLONES FUE APROBADA POR EL EJECUTIVO MEDIANTE EL DECRETO SUPREMO N°210-2017-EF, PUBLICADA AYER EN EL DIARIO OFICIAL EL PERUANO. 
Con el fin de reforzar la inversión pública de los gobiernos locales en seguridad ciudadana, el Ejecutivo autorizó la transferencia de 3 millones 887 mil 572 soles a favor distrito de Olmos acuerdo con el Decreto Supremo N° 210-2017-EF publicado ayer en el diario oficial El Peruano. 
La Municipalidad olmana recibirá este presupuesto destinado a acciones en seguridad ciudadana. En la norma se indica que esta transferencia se hace con cargo a los recursos del Fondo Especial para la Seguridad Ciudadana (FESC), a fin de financiar la ejecución de proyectos de inversión pública. 
En el Decreto Supremo se precisa que los recursos transferidos no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos. 
La Municipalidad del distrito de Olmos, informará al Ministerio del Interior sobre los avances físicos y financieros de ejecución de los proyectos de inversión pública. 
La norma lleva la rúbrica del jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, del ministro de Economía y Finanzas, Fernando Zavala Lombardi, y del ministro del Interior, Carlos Basombrío. 
El alcalde Juan Mío Sánchez, señaló que con este presupuesto se adquirirá patrulleros, cámaras de video vigilancia y contratación de personal especializado. 
El distrito de Olmos, es el único distrito del departamento de Lambayeque, en recibir una transferencia de este tipo para reforzar la seguridad ciudadana en la urbana.
Anexo del Decreto Supremo 210 -2017 EF, donde se transfiere al distrito de Olmos, más de 3 millones para reforzar la seguridad ciudadana.
   - Haga Clic en la foto para ampliar la imagen-

No hay comentarios:

Publicar un comentario