BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 18 de Julio del 2017 
QUERPÓN EL CARMEN CUENTA CON SERVICIO DE AGUA A DOMICILIO 
Tras 60 años las familias del caserío  Querpón El Carmen, ya cuentan con el servicio básico de agua en sus domicilios. Esta obra corresponde al paquete de obras "Instalación, Ampliacíon y/o Mejoramiento del Sistema de Saneamiento Basico Rural" de 141 caseríos en Olmos. 
El júbilo de las familias se podía notar en sus rostros y frases de agradecimiento expresadas a la autoridad como lo haría el Teniente Gobernador Sr. Marco Mío Taboada. 
La develación de la placa fue a cargo del Alcalde  Juan Mío Sánchez en compañía de la señora Paula Ruiz Morales y el tradicional rompimiento de champagne los hicieron los padrinos Sr. Adriano Cruz Zapata y Arleny Morales Zapata. 
Cabe resaltar que en su alocución la autoridad edil manifestó que ya cuenta con un nuevo paquete de obras de electrificación rural aprobado el cual incluye este y otros caseríos”.
 Esperamos que el mejor regalo de navidad de este año sea la entrega del servicio de luz y así ustedes y sus hijos tengan mejores condiciones de vida, porque es un derecho que también merecen" indicó la autoridad edil.
Momento de la develación de la placa a cargo del alcalde Juan Mío Sánchez y la  señora Paula Ruiz Morales.
Alcalde Juan Mío Sánchez, haciendo uso de la palabra.Junto a él, el alcalde del Centro Poblado de Querpón Guillermo Pupuche Oliden.
El tradicional rompimiento de la botella de champán.
Querpón El Carmen, ya cuenta con servicio de agua a domicilio.
Foto para el recuerdo en la caseta de bombeo de la obra de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario