BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 5 de Julio del 2017 
DISPONEN INTERNAR A PRESUNTOS CULPABLES DE LA MUERTE DE VIGILANTE DEL COLEGIO JULIO PONCE. 
Por cuatro meses, el magistrado del Juzgado Mixto de Motupe decidió internar en el centro de rehabilitación juvenil “José Quiñones Gonzales” de Pimentel a los menores de iniciales I.A.H.Q. (16) y A.C.C.H. (16), por infracción a la ley penal del presunto delito contra el patrimonio en su figura de robo agravado con muerte subsecuente, al ser sindicados de asesinar al vigilante Francisco Castro (68), dentro de las instalaciones de la institución Educativa “Julio Ponce Antúnez de Mayolo”, en el distrito de Olmos. 
Un tercer menor de 16 años de iniciales J.J.A.A, fue entregado a sus padres, bajo una serie de reglas que tendrá que cumplir, de lo contrario se revertirá su orden de libertad por la de efectiva por el delito de receptación. 
Según la Fiscalía, el pasado 25 de junio -en horas de la madrugada- el vigilante decidió enfrentar a un grupo de delincuentes que habían ingresado al colegio que cuidaba, al verse descubiertos los menores no les quedó otra que torturarlo y luego asesinarlo a golpes, quienes una vez que terminaron con él robaron en la institución educativa que custodiaba. El cuerpo fue hallado por su hijo y el director cuando ingresaban a la escuela. 
La víctima se encontraba en su cama sin signos de vida, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales. Los menores fueron detenidos hace unos días por los agentes, los mismos que fueron puestos a disposición por las autoridades judiciales. 
El horrendo crimen cometido por los menores ha conmocionado al distrito de Olmos, cuya población no puede creer que menores de 17 años hayan sido los autores de tan horrendo hecho. 
Los agentes siguieron los rastros de los menores cuando estos trataban de vender los objetos robados en la institución, los mismos que dieron al menor receptador, quien intentaba a su vez venderlos en Chiclayo. 
Fuente: Diario La Verdad.
Disponen internamiento de menores implicados en el asesinato del vigilante del Colegio Julio Ponce Antúnez de Mayolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario