BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 1 de Julio del 2017 
FAMILIARES DE VIGILANTE OLMANO ASESINADO EXIGEN JUSTICIA 
Familiares de quien en vida fuera Francisco Castro Cobeñas, viene exigiendo a las autoridades del Ministerio Público y del Poder Judicial la máxima sanción para los responsables de su muerte ocurrida el pasado 25 de junio, cuando cuidaba las instalaciones del Colegio Julio Ponce Antúnez de Mayolo. 
Según se informó miembros de la Policía de la comisaría de Olmos ya capturaron a tres menores de edad que serían los autores del asalto con consecuente muerte del vigilante. 
Los menores habrían ingresado a robar a la institución educativa y fueron sorprendidos por el sexagenario, a quien no le quedó más que asesinarlo. 
Como se sabe, el cuerpo del anciano fue hallado por otro guardián, quien al acudir al colegio a relevarlo en su puesto se dio con la sorpresa que don Panchito, como cariñosamente llamaban al sexagenario, no respondía a sus llamados, por lo que acudió a casa de sus familiares para constatar si efectivamente acudió a laborar. 
Al recibir una respuesta positiva volvió al plantel y tras ingresar halló la terrible escena, procediendo inmediatamente a llamar a la policía para el inicio de las investigaciones. Fue por los objetos robados que los menores habrían intentado vender que llevaron a la Policía a descubrirlos. 
Los menores fueron llevados a la ciudad de Motupe, donde permanecen en la Comisaría de dicha localidad, a la espera de ser trasladados al Juzgado respectivo. 
Hasta el complejo policial motupano, se trasladaron familiares y amigos del extinto Panchito Castro para pedir a las autoridades justicia y que se castigue con todo el rigor a los culpables.
Familiares del extinto Panchito Castro, llegaron hasta la Comisaría de Motupe para exigir justicia.
La población estudiantil del Colegio Julio Ponce Antúnez de Mayolo, se encuentra conmocionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario