BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 3 de Septiembre del 2017 
LISTA CELESTE ELIGIÓ A SU CANDIDATO PARA ELECCIONES EN LA COMUNIDAD "SANTO DOMINGO" DE OLMOS. 
El comunero y campesino José Arroyo Soplopuco (Timo), fue electo por amplia mayoría como el candidato presidencial de la Lista Celeste. El TIMO Arroyo obtuvo 1,255 votos, seguido del candidato y actual Vicepresidente Daniel Ibáñez Núñez con 722 votos, Ismael Arroyo Mio con 570 sufragios y Tito Oyola Monja que solo obtuvo 238 votos. 
Desde tempranas horas de la mañana de hoy un mar humano se aglomeró a las afueras del Instituto Superior Tecnológico de Olmos, a la espera de poder sufragar y al mismo tiempo demostrar que la lista celeste es por hoy la primera fuerza política en el interior de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos. 
Fueron 3 mil comuneros que llegaron en unidades vehiculares desde los diferentes caseríos para apoyar al candidato de su preferencia. 
Se instalaron 8 mesas de sufragio en el IST Olmos y la votación se inició a las 9 de la mañana y se prolongó hasta las 3 de la tarde. 
Luego de la proclamación de los resultados, el candidato ganador José Arroyo Soplopuco junto a su plancha agradecieron a los simpatizantes por su apoyo dado en las urnas..
José Arroyo Soplopuco, ganador de las elecciones internas de la Lista Celeste.
Decenas de comuneros llegaron al IST Olmos a cumplir con sufragar.
Ante el intenso sol, los campesinos esperaron pacientemente su turno para votar.
Las mujeres dijeron presentes en el proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario