BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 07 de Septiembre del 2017 
CARLOS STEIN JUGARÁ DE LOCAL EN OLMOS POR LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERÚ. 
Debido al buen estado del campo deportivo del estadio Francisco Mendoza de Olmos, la dirigencia de la Asociación de Fútbol Club Carlos Stein de José Leonardo Ortiz, y actual SubCampeón departamental de la Copa Perú, solicitó a través de un documento cedan las instalaciones para disputar sus compromisos por la etapa nacional copera. 
En Carta dirigida al alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos Juan Mío Sánchez, la dirigencia del club Leonardo, ha pedido que le cedan el estadio el domingo 17 para enfrentar al Club Deportivo Real JL de Cajamarca, en la segunda fecha de la etapa nacional de la Copa Perú. 
Hace algunos día el subcampeón departamental, realizó un partido amistoso con el equipo profesional del Juan Aurich de Chiclayo, quedando contentos con el estado del gramado del estadio olmano, es por ello que el entrenador Marcial Salazar recomendó a los dirigentes, agilizar gestiones para utilizar dicho escenario como sede alterna durante la etapa nacional de la Copa Perú.
Equipo del Carlos Stein, que jugará en el estadio Francisco Mendoza sus encuentros por la etapa nacional de la Copa Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario