BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 31 de Agosto del 2017 
JUAN AURICH JUGARÁ PARTIDO AMISTOSO MAÑANA VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE EN OLMOS. 
Como parte de su preparación para lo que resta del torneo Clausura, el primer equipo del Juan Aurich de Chiclayo, sostendrá un encuentro amistoso mañana viernes 1 de Septiembre, frente al subcampeón lambayecano de la Copa Perú, Carlos Stein de José Leonardo Ortiz. 
El match irá a la una de la tarde en el estadio Francisco Mendoza y servirá al mismo tiempo para ver el rendimiento de los nuevos refuerzos contratados por la dirigencia del Ciclón del Norte. 
Tan luego de conoció la presencia de los nuevos refuerzos del Ciclón del Norte, los deportistas olmanos, sobre todo de los seguidores del equipo chiclayano, se alistan para ver en acción a quienes tienen la responsabilidad de salvar al Aurich de la incómoda situación que atraviesan en el Campeonato deportivo.
 Mientras tanto el administrador de los escenarios deportivos de la Municipalidad Distrital, Manuel Saavedra Mendoza, señaló que el campo del Francisco Mendoza, se encuentra en buenas condiciones de tal manera que está al servicio de las instituciones deportivas de Olmos y de otros distritos de la Región Lambayeque y de la zona norte que lo requieran. 
Los olmanos verán en acción a los refuerzos como Kike Rodriguez ,Alvaro Medrano, Wilmer Aguirre, Hernan Hinostroza, Willy Rivas y Milton Celiz
Los nuevos refuerzos del Juan Aurich de Chiclayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario