BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 12 de Septiembre del 2017 
MASIVA PRESENCIA EN TALLERES DE CAPACITACIÓN 
Una serie de capacitaciones se viene desarrollando desde los primero días de setiembre en el Centro Recreacional "LOS ALGARROBOS", dirigido a las personas emprendedoras, negociantes, empresarios y público general del distrito de Olmos. 
Este taller es promovido por la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y Social de la Municipalidad distrital de Olmos, conjuntamente con la Empresa OBRAINSA, y tiene como finalidad dirigir y orientar a las personas que tienen o desean incursionar en un negocio. 
El último sábado 09 de setiembre se desarrolló el cuarto taller de capacitación, donde asistieron buen número de personas interesada en lograr el crecimiento de un negocio de cualquier índole. 
El Consorcio Nuevo Olmos y la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y Social de la MDO, invita a la población Olmana en general a participar de seis talleres de capacitación, el mismo que se desarrolla en el Centro de Esparcimiento "Los Algarrobos" los días sábados en el horario de 9 a 11 am, con el objetivo de brindarles las herramientas para mejorar su gestión comercial y darles a conocer las políticas comerciales. 
 Las capacitaciones estarán a cargo del Profesor Rolando Malca Correa.
Interesantes talleres de capacitación se vienen brindando a la ciudadanía de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario