BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 6 de Septiembre del 2017 
MUNICIPALIDAD DE OLMOS EJECUTA PROYECTO DE ELECTRIFICACIÓN FOTOVOLTAICA 
Más de 200 pobladores de la zona rural de nuestro distrito serán beneficiados con los servicios de electrificación fotovoltaica (paneles solares), obra que se ejecuta a través del área de electrificación de la Municipalidad Distrital de Olmos. 
El alcalde Ing. Juan Mío Sánchez, anunció que ya se viene implementando y entregando este importante proyecto a más de 20 familias de los caseríos de La Florida y Guayaquil en la primera etapa, proyecto del cual se estima supera los 30 mil soles. 
Las zonas o sectores que van a ser electrificados se ubican en áreas alejadas, aisladas y dispersas que carecen del servicio eléctrico convencional o están en situación de ampliar su proyecto de electrificación, correspondiendo ésta acción a nivel de gobierno central. 
Cabe mencionar que los técnicos también se desplazarán hasta los caseríos de La Maceta y La Colorada donde se instalará paneles solares para generar energía en las viviendas de estos alejados lugares limítrofes con la Provincia de Sechura. 
Es preciso señalar que la energía solar fotovoltaica es una fuente de energía que produce electricidad de origen renovable obtenida directamente a partir de la radiación solar
Alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez, y el regidor Edil More Chumán. junto a los equipos que generan energía solar.
El sistema de energía a base de paneles solares, permite el funcionamiento de artefactos domésticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario