BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 16 de Noviembre del 2017 
EMBAJADORA DE ARGENTINA SE INTERESA EN PROYECTO DE OLMOS. 
La embajadora de la Argentina en el Perú, Ana María Ramírez, visitó Lambayeque y se reunió con el vicegobernador regional, Gustavo Hernández Jiménez, mostrando gran interés en los proyectos regionales como Olmos y Terminal Portuario. Ramírez quien asumió el cargo hace 6 meses, precisó que viene realizando visitas protocolares a las ciudades más importantes del país con el propósito de fortalecer los lazos de amistad y confraternidad entre ambos países hermanos. 
"Nos une una historia en común, por lo que se hace necesario buscar oportunidades para contribuir hacer más prósperas nuestras sociedades", anotó en diálogo con el vicegobernador de Lambayeque.
La diplomática puntualizó que hay muchas cosas que aprender de acuerdo a la experiencia de cada país, enfatizando en el intercambio de técnicas agrícolas. 
Para el efecto, sostuvo que existe un convenio entre el Instituto Agrícola de Argentina y el INIA. "Este es un punto de partida que se puede aprovechar", anotó. 
El vicegobernador regional le explicó sobre las oportunidades de inversión en el Proyecto Olmos, cuya producción agrícola bordea las 18 mil hectáreas sembradas, así como el proyecto del Terminal Portuario valorizado en 600 millones de dólares. 
Ambos representantes concordaron que existen intereses comunes en el ámbito comercial por lo que acordaron próximas reuniones para concretar convenios específicos que permitan fortalecer la cooperación técnica y la inversión entre ambos países.
El Vice Gobernador Gustavo Hernández Jiménez dialogando con la diplomática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario