BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 12 de noviembre del 2017 
COLEGIO PRIVADO SOR MANUELA CUMPLE 9 AÑOS DE CREACIÓN 
La Institución Educativa Particular Sor Manuela Teresa Ibáñez Núñez de Olmos, se apresta a celebrar a lo grande sus nueve años de creación. Para el efecto la Comisión Central de festejos, presididos por el Director Edgardo Tesén Arroyo, ha programado una serie de actividades, que se iniciaron el pasado 9 de noviembre y se prolongarán hasta el 18 de noviembre. 
El último viernes se realizó el pasacalle por las principales calles de la ciudad con la participación de las delegaciones estudiantiles de los tres niveles educativos. 
Hoy domingo, la institución, tuvo a su cargo el acto de izamiento de pabellón en la plaza principal de la localidad con la asistencia de colegios invitados. 
Destacan otras actividades como los concursos de razonamiento matemático, ortografía y dibujo intersecciones. 
Para el día central, se desarrollará una paraliturgia en el patio del Centro Educativo a cargo de la hermana Hildaura Jaimes Ortiz y una concentración de docentes, padres de familia y alumnos. 
El colegio Sor Manuel Teresa Ibáñez Núñez, fue creado un 15 de noviembre del 2008, gracias a una resolución emitida por la Unidad de Gestión Educativa de Lambayeque.
Una exhibición del baile de marinera norteña, fue el deleite de los asistentes hoy en el centro de la ciudad de Olmos.
Nueve años de creación celebra la IE Sor Manuela Teresa Ibáñez Núñez.
Los padres del familia, también se aúnan a las celebraciones.
Hoy se desarrolló el desfile por el aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario