BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 19 de Noviembre del 2017 
JUAN AURICH GANÓ EN OLMOS AL ALIANZA LIMA. 
Pese a la destacada figura de Leao Butrón, Alianza Lima no pudo salvarse de la derrota en Olmos y cayó por 2 a 0 frente a Juan Aurich. 
 El primer gol del partido llegó por parte de Wilmer Aguirre, marcando desde los doce pasos y pidiendo perdón luego del gol por haberle anotado al club del cual es hincha y en el que vivió la mejor etapa de su carrera, saliendo incluso campeón con Alianza Lima. 
Quien finalizó la victoria fue Buitrago, quien al minuto 90 selló un contragolpe letal y le dio la victoria a Juan Aurich. 
 Con este resultado, Alianza Lima se mantiene en la tercera ubicación con 22 puntos y a 4 de Real Garcilaso quien tiene un partido más. Por su parte, Juan Aurich pretende alejarse de la zona de descenso y marcha con 14 puntos en el Torneo Clausura. 
ALINEACIONES. 
Juan Aurich: Jesús Cisneros, Compodónico, Yordy Vílchez, Jeickson Reyes, Céliz, Elsar Rodas, Rivas, Jean Pierre Archimbaud, Hernán Hinostroza, Ricardo Buitrago y Wilmer Aguirre. 
Alianza Lima: Leao Butrón; Fuentes, Gonzalo Godoy, Paolo de la Haza, Alexis Cossio; Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Luis Ramírez, Luis Aguiar, Alejandro Hohberg; Lionard Pajoy.
Un buen triunfo consiguió en Olmos, el Juan Aurich de Chiclayo.
Equipo de Juan Aurich, que derrotó a Alianza Lima por 2 a 0
Capitanes del Juan Aurich y Alianza Lima, posan junto a la terna arbitral.
Un encuentro lleno de emociones para la hinchada de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario