BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 6 de Noviembre del 2017 
IZAMIENTO PLENO Y ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS 
En ceremonia de izamiento pleno desarrollada ayer domingo 05 de noviembre, la Municipalidad de Olmos a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y Social hicieron entrega de 06 sillas de ruedas a las personas que solicitaron este equipo que les permitirá un mejor desplazamiento, la entrega oficial se hizo en compañía del Regidor Edil Alejandro More Chumán quien presidió la ceremonia cívica. 
Los seis beneficiarios fueron: Engracia Soplopuco Sánchez de 86 años, Teófilo Puse Chiroque de 88 años, Horacio Cornejo Serrato de 59 años, Rafael Atoche Cornejo, 67 años, Elorgio Maco Mío de 56 años, Augusto Alberto Montero Garay de 56 años, algunos de la zona urbana y zona rural. 
A la fecha ya son 16 sillas de ruedas las que se están entregando a los beneficiaros ubicándoseles en sus propias viviendas en la ciudad y el campo. 
A la actividad cívica, asistieron trabajadores de la entidad recordando el "Día del Trabajador Municipal" e integrantes de la junta vecinal del caserío El Imperial y Rondas Campesinas.
Regidor de la Municipalidad de Olmos, Edil More Chumán izando el pabellón nacional.
Los beneficiados con las sillas de ruedas.
Efectivos ronderiles desfilando luego del izamiento del pabellón nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario