BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 8 de Noviembre del 2017 
FIJAN FECHA DE ELECCIONES EN LA COMUNIDAD CAMPESINA SANTO DOMINGO DE OLMOS 
El Domingo 10 de diciembre, es la fecha de las elecciones en la Comunidad Campesina “Santo Domingo”, de Olmos para renovar los cuadros dirigenciales por los próximos dos años. 
De acuerdo al cronograma de actividades elaborado por el Comité Electoral que preside Aarom Rázuri , el proceso electoral irá desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde en los 72 centros de votación a instalarse en la zona urbana y rural del distrito de Olmos. 
El máximo tribunal en material electoral en la comunidad campesina olmana, establece que la acreditación de los personeros legales titulares y alternos de las organizaciones comunales a participar en estas elecciones se realizará los días 9 y 10 de diciembre, en tanto los candidatos a la directiva y Asamblea de Delegados se desarrollará los días 11, 12 y 13 de noviembre, en la sede del Comité Electoral sito en el local comunal. 
Con respecto a la presentación de tachas, este acto administrativo se realizará los días 20 y 21 de noviembre; en tanto que la publicación oficial de lista hábiles a la directiva y delegados se realizará el sábado 25 de noviembre y finalmente el sorteo de miembros se mesa se ha programado para los días 29 y 30 del presente mes. 
Es probable que en estas elecciones e inscriban alrededor de cinco lista dentro de las cuales están la Roja, Amarilla, Rosada, Verde y Celeste.
Local de la Comunidad Santo Domingo, sede del Comité Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario