BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 11 de noviembre del 2017 
NUEVO PEDIDO DE VACANCIA PARA EL ALCALDE DE OLMOS 
Luego que el Jurado Nacional de Elecciones, emitiera un fallo declarando improcedente su pedido de vacancia, de nuevo el ciudadano Adilfredo Pupuche Roque, insiste en sacar del cargo al actual alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez. 
Si en la primera ocasión, el pedido de vacancia por presunto nepotismo, no prosperó, ahora el argumento de Pupuche Roque es por la causal de conflicto de intereses en virtud de la contratación de Percy Sánchez Mío y de su permanencia en el cargo de responsable de la Unidad Local de Focalización. 
La solicitud de vacancia fue presentada por mesa de parte del Jurado Nacional de Elecciones, quien de acuerdo a los procedimientos que se estila, correr traslado del expediente al municipio olmano, para que en sesión extraordinaria vea el caso. 
No es la primera vez que el ciudadano Pupuche Roque, pide la vacancia de Mío Sánchez, ya que en el primer periodo de gestión, hizo lo propio resultando infructuoso su solicitud, por lo que no llamaría la atención de la opinión pública olmana, que el pleno del concejo municipal y luego el máximo tribunal electoral emita un fallo en contra del peticionario. 
Mientras tanto, el burgomaestre olmano, dijo sentirse tranquilo y por el contrario el tercer pedido de vacancia en su contra, lo insta a seguir trabajando y cumplir con el plan de trabajo del presente año.
No dejan tranquilo al alcalde de Olmos, con otro pedido de vacancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario