BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 3 de Noviembre del 2017 
GOBIERNO REGIONAL DE LAMBAYEQUE ENTREGA OBRAS EN COLEGIOS DE INICIAL DE LOS CASERÍOS DE TRES BATANES Y NUEVA ESPERANZA. 
El Gobernador Regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta llegó ayer al caserío de Tres Batanes para hacer entrega de modernas aulas debidamente equipadas a la Institución Educativa 363 "Mario Vargas Llosa". 
La alta autoridad regional, llegó acompañado de funcionarios como el ViceGobernador Regional Gustavo Hernández, la consejera Perla Fernández, el Gerente de Educación Ulises Guevara Paico y el director de la UGEL de Lambayeque, Julio Vásquez. 
Del mismo modo, las autoridades regionales arribaron posteriormente al sector de Nueva Esperanza para hacer entrega del proyecto educativo consistente en la construcción y equipamiento de la institución educativa 340 “Karol Wotjila” del caserío Nueva Esperanza de Olmos,cuyas aulas fueron entregadas ayer con la presencia del Gobernador Regional Humberto Acuña Peralta. 
Este colegio cuenta con una cocina, tópico, auditorio, aulas, servicios higiénicos, guardianía, almacén, dirección, sala de reuniones, taller de psicomotricidad, juegos infantiles, áreas verdes y cerco perímetro. 
Todo el colegio está debidamente implementado con equipos de última tecnología, mobiliario y material educativo Con la entrega de este complejo educativo son más de 20 escuelas iniciales construidas por la administración regional en el distrito de Olmos.
Fotos: GRL
Autoridades Regionales durante la ceremonia de entrega de aulas en el sector Tres Batanes
Develamiento de placa recordatoria en la IE de Tres Batanes.
El Gobernador Regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta llegó ayer al caserío de Tres Batanes para hacer entrega de modernas aulas debidamente equipadas a la Institución Educativa 363 "Mario Vargas Llosa".
Los centros educativos están debidamente equipados.
Del mismo modo, las autoridades  regionales arribaron posteriormente al sector de Nueva Esperanza para  hacer entrega del proyecto educativo consistente en la construcción y equipamiento de la institución educativa 340 “Karol Wotjila” 
Humberto Acuña Peralta, haciendo uso de la palabra en el sector Nueva Esperanza.
Modernas infraestructuras educativas ha construido el Gobierno Regional en el distrito de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario