BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 15 de febrero del 2018 
ESTUDIANTES OLMANOS EN LA SEGUNDA FASE DE EVALUACIÓN DE INGRESO AL COAR 
Después de varias horas de espera, el Ministerio de Educación dio a conocer los nombres de los estudiantes que lograron aprobar la primera etapa de admisión al Colegio de Alto Rendimiento –COAR- Lambayeque. 
Dentro de los aprobados a la segunda fase figuran varios estudiantes de colegios del distrito de Olmos y estarán presente en la siguiente fase que son de jornada vivencial y de entrevista personal. 
La segunda fase de evaluación se efectuará los días lunes 19 y martes 20 de febrero en la sede del COAR Lambayeque. 
Los estudiantes olmanos, que lograron acceder a la segunda etapa son: 
1.-Franz Anderson Benites Monja ( IE 10177 El Puente) 
2.-Richar Serrato Monja (IE 10177 El Puente) 
3.-Jhan Alexis Odar Soplopuco (IE 10369 Corral de Arena) 
4.-Anderson Monja Marcelo (IE 10180 Ñaupe) 
5.-Rosaura Fernanda Odar Tezén (IE 10171 Ramón Castilla) 
6.-Luis Eduardo Lozada Odar.
En la segunda fase, los estudiantes pasarán por una entrevista personal en la que se evaluará su capacidad de expresión y comunicación. Del mismo modo, asistirán a una jornada vivencial en la que tendrán que interactuar con sus pares para mostrar sus habilidades socioemocionales y de liderazgo.
En esta nueva fase, los estudiantes deberán verificar su sede de evaluación, así como el horario y la fecha que les corresponda.
Para ingresar a su sede de evaluación, deben portar su documento nacional de identidad o carné de extranjería.
El horario de la entrevista para cada postulante será comunicado al finalizar la jornada vivencial.
Estará prohibido el ingreso de cualquier tipo de material como lápices, cuadernos, libros, celulares, mochilas, entre otros. Los postulantes recibirán todos los materiales necesarios para rendir las pruebas.
Los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) brindan un servicio especializado de formación integral para la atención de estudiantes de alto desempeño a nivel nacional, durante el tercer, cuarto y quinto grado de educación secundaria. 
La Red COAR desarrolla las competencias que le permitirán al estudiante ejercer a plenitud su proyecto de vida ante los desafíos de la sociedad actual. Desde una dimensión personal y social, los lleva a vivir una ciudadanía activa, democrática e intercultural, con compromiso por el desarrollo de sus comunidades, regiones y, por tanto, del país.
Los mejores alumnos cursan estudios en la red COAR del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario