BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 11 de febrero del 2018 
EJECUTAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE TROCHA CARROZABLE 
Firme con su compromiso de trabajar a favor de la población de la zona rural más necesitada, La Municipalidad Distrital de Olmos , a través de la Sub Gerencia de Infraestructura de Desarrollo Urbano y Rural , viene ejecutando las obras de rehabilitación y mantenimiento del camino carrozable que enlaza el sector rural de El Pasaje Norte y El Pasaje Sur. 
Maquinaria de la comuna olmana, se encuentra en el lugar desde la semana pasada realizando los trabajos en el cauce del río, donde existe un arenal por la que no podían circular amplia y tranquilamente los vehículos. 
Precisamente el alcalde de la Municipalidad olmana, Juan Mío Sánchez, realizó una visita inopinada al lugar, para verificar el avance de las obras, afirmando que en los siguientes días la maquinaria pesada será llevada a otros sectores para realizar el mismo trabajo. 
Los pobladores de los sectores beneficiados con el arreglo de la trocha como Pasaje Norte, Pasaje Sur, Vinguar Chico y Vinguar Grande muy entusiasmados dieron muestras de agradecimiento a la actual gestión que viene trabajando en beneficio y el desarrollo de las comunidades del territorio olmano.
Vía que enlaza Pasaje Norte y Pasaje Sur viene siendo rehabilitada.
El tramo rehabilitado se encuentra sobre el cauce del río.
El alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez, llegó al lugar a inspeccionar los trabajos.
El arreglo de los caminos continuará en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario