BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 3 de febrero del 2018 
CALLES DE OLMOS SE CONVIERTEN EN ROSTROS DE PROMESAS ELECTORALES 
A ocho meses de la contienda electoral, poco a poco las pintas en paredes, los paneles en los locales ya empiezan a figurar en algunas calles y avenidas de la ciudad de Olmos. 
En este nuevo año electoral, vecinos esperan que los candidatos no contaminen de manera visual o sonora la ciudad colocando indiscriminadamente en toda el distrito, como lo ocurrido en las elecciones pasadas. 
Tras realizar un recorrido por los sectores más céntricos de la zona urbana y a lo largo de la carretera interoceánica se comprobó que algunos postulantes o aspirantes ya comenzaron su campaña electoral rumbo a las elecciones del 7 de octubre próximo. 
En la calle Santo Domingo ya figuran pintas del ex alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse quien en esta ocasión va con la camiseta de Podemos Perú. 
Del mismo modo también se puede apreciar en otros puntos céntricos las pintas del Partido Alianza Para el Progreso con su candidato José Tomás Alcarazo Monte. 
Otro de los aspirantes al sillón municipal olmano que ha empezado su campaña con fuerza es Lino Sánchez Pupuche, que en el proceso irá representando a la organización Todos Por el Perú. 
En este proceso municipal, es probable que se presenten más de una docena de candidatos por la intensa actividad que se vienen esta localidad. 
Dentro de los postulantes que tienen mucho interés de ser protagonistas de las elecciones municipales están: Grimaldo Monja Benites, María Oliden Romero, Ruitor Odar Puse, Ismael Maza Cruz, Hugo Maza Monja, Severo Calvay Sánchez, Bonifacio Arroyo Sánchez, Julio Suchero Mio, Frank Mayanga Benites, Marco Carrasco López, Lino Sánchez Pupuche, Willy Serrato Puse, José Alcarazo Montes y Enrique Aldana Mío.
Paredes pintadas con nombres de candidatos a las elecciones.
Willy Serrato Puse, se presenta con nuevo partido político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario