BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 2 de febrero del 2018 
ENTREGAN CREDENCIALES Y JURAMENTAN ALCALDES DE CENTROS POBLADOS DE OLMOS 
El alcalde provincial, Ricardo Velezmoro Ruiz, juramentó a cinco alcaldes de los centros poblados del distrito de Olmos ,elegidos para el periodo 2018-2022. 
Asimismo se les hizo entrega de la credencial y medalla que los identifica como autoridades ediles. La ceremonia  se realizó en el auditorio de la comuna lambayecana y las autoridades olmanas que recibieron la credencial de ley, fueron los alcaldes de El Centro Poblado El Virrey José Agapito More Arroyo, de Ñaupe, Gualberto Tejada Alarcón; de Insculás Emeterio Mayanga Morales, de Calera Santa Isabel Percy Monja Benites y de El Puente Pedro Monja Pupuche.
"Tienen una responsabilidad muy grande y con esfuerzo y trabajo podrán sacar adelante a su centro poblado. Ahora tienen la capacidad de gestionar obras para su comunidad. Les deseo mucha suerte y trabajen arduamente", manifestó Velezmoro Ruiz. En dicha ceremonia participaron regidores y funcionarios de la municipalidad de Lambayeque.
Autoridades de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, encabezadas por el alcalde Ricardo Velezmoro Ruiz, asistentes a la ceremonia de entrega de credenciales.
Alcalde de El Virrey José Agapito More Arroyo, recibe su credencial.
Gualberto Tejada Alarcón, alcalde electo por tercera vez en el Centro Poblado de Ñaupe.
Instante que el alcalde reelecto de Insculás Emeterio Mayanga, recibe su credencial.
El alcalde de Ñaupe Gualberto Tejada Alarcón, juramenta al cargo.
Percy Monjas Benites, alcalde de La Calera Santa Isabel.
Asistentes a la ceremonia.
Al igual que Olmos, autoridades de otros distritos, recibieron sus credenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario