BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 12 de abril del 2018 
CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE CAMPESINO DESAPARECIDO EN EL CASERÍO DE BOCACHICA 
Pobladores de los caseríos cercanos al sector de Bocachica, continúan buscando intensamente al campesino Agustín Carrasco Monja (64 años) quién desapareció el pasado 5 de abril, luego de acudir a su predio para realizar labores agrícolas. 
En los últimos días son muchos los vecinos que se han sumado voluntariamente a la búsqueda del agricultor, se han formado cuadrillas que recorren diferentes sectores cercanos, pero hasta el momento no se conoce alguna información que permita dar con su paradero. 
De acuerdo a la denuncia interpuesta en la Comisaría Sectorial de la Policía Nacional de Olmos, por su hija Gladys Carrasco Coico, indicaba que su padre acudió solo, como todos los días a su parcela ubicada a poca distancia de su vivienda. 
Ya caída la noche, sus familiares al notar que no retornaba, iniciaron su búsqueda durante toda la noche, pudiendo solo encontrar su bolsa de saco que había cargado con una botella de agua y un machete de su propiedad; más no hallaron una palana que también usaba para sus labores diarias, ni el celular que llevaba consigo. 
Los familiares, han acudido a los diferentes medios de comunicación radial del distrito, para hacer el llamado a los pobladores a fin de que se sumen al apoyo en seguir buscando al desaparecido.
La búsqueda de Agustín Carrasco Monja, continúa por los lugares más inhóspitos.
Familiares y amigos rodean los cerros cercanos a BocaChica en busca del desaparecido.
Cartel que se ha colocado en lugares visibles dando cuenta la desaparición de Agustín Carracso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario