BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 2 de abril del 2018 
ATLÉTICO JUVENTUD Y SPORT CHORRILLOS SON LOS PUNTEROS DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL DE OLMOS. 
Cumplida la sexta fecha, los equipos de Atlético Juventud de La Estancia y Sport Chorrillos del Cruce de Jaén, lideran la tabla de colocaciones y con amplias posibilidades de convertirse en los representantes de Olmos en la próxima edición de la Copa Perú. 
La jornada se inició el sábado con el encuentro entre Cantolao de Mocape y Juventud Sanpedrina con el triunfo de los mocapenses con anotación de Marcinio Serrato Huancas y con ello salieron momentáneamente de la última ubicación. 
Otro de los encuentros disputados el sábado fue el que protagonizaron las oncenas de Independiente de Mocape y Liga Deportiva Panamericana, con el triunfo de los primeros por 3 a 0 con goles de José Serrato Mayanga en dos oportunidades y Luis Nuntón Garay. estos son los resultados que se dieron en la jornada. 
OLMOS CLUB DERROTÓ A LA ACADEMIA LUIS MIO
En otro de los lances con gran actuación de Julio Galvez “La Chancha”, el legendario Olmos Club, goleó a su ocasional rival la Academia Luis Mío Taboada por tres tantos a cero, en el primer encuentro de la jornada dominical en el estadio Francisco Mendoza. 
Este triunfo le permite al equipo crema tomar un respiro y alejarse por el momento del fantasma de la baja a falta de cinco encuentros para culminar el torneo. 
Los goles fueron anotados por Julio Galvez Lozano en dos oportunidades y el tercero fue obra de Elmer Namuche Chuquipoma. 
JUVENTUD LA ESTANCIA GANÓ Y GUSTÓ...
De igual manera en otro match muy disputado y Con tanto anotado por Jesús “El Chino” Alvarado, sobre los 40 minutos del segundo tiempo, el elenco amarillo de Sport Atlético Juventud de la Estancia superó por la mínima diferencia y nuevamente se coloca como puntero de la tabla de colocaciones con grandes posibilidades de clasificar a la próxima edición de la Copa Perú. 
Los dirigidos por el profesor Pedro Roque, salieron al terreno del Francisco Mendoza, con cautela a sabiendas que tenían en frente a un experimentado equipo, conocedor del oficio y con una plantilla “foránea”. 
Pese a la lesión del arquero Kevin Cortez, la oncena del Atlético Juventud, supo manejar el partido con un Jean Carlos Sías, rotando y distribuyendo el balón, y con llegadas letales al arco defendido por Leonardo Huancas. Por el lado del elenco azulgrana, tuvieron hasta dos oportunidades claras para anotar, pero la diosa fortuna no los acompañó en esta oportunidad. 
Estos son los resultados generales de la fecha:
-Independiente 3 Liga Deportiva Panamericana 0
- Olmos Club 3 Academia Luis Mío 0
- Atlético Juventud 1 Proyecto Olmos 0
- Sport Chorrillos 2 Vasco de Gama 1
- Wilsterman 1 Santa Isabel 1
TABLA DE POSICIONES
1. Atlético Juventud ----- 14
2. Sport Chorrillos ------- 14
3. Santa Isabel ---------------- 12
4. Wilsterman ----------------- 11
5. Vasco de Gama ------------ 10
6. Proyecto Olmos --------- 08
7. Independiente ------------- 08
8. Olmos Club ------------------ 07
9. Luis Mio Taboada -------- 07
10. Sanpedrina --------------- 04
11. Cantolao ------------------- 03
12. Liga Panamericana -- 01
Sport Chorrillos obtuvo una importante victoria sobre el Vasco de Gama por 2 a 1.
Atlético Juventud La Estancia, en la punta con posibilidades de acceder a la Copa Perú.
El legendario Olmos Club, se reencontró con el triunfo ayer.
Wilsterman y Santa Isabel igualaron a un gol por lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario