BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 9 de abril del 2018 
POLICÍA NACIONAL EVALUARÁ SITUACIÓN QUE SE VIVE EN OLMOS PARA SOLICITAR EMERGENCIA 
El jefe de la Región Policial Lambayeque, coronel Rubén Jerí Juscamaita, dio a conocer que dependiendo de la evolución de las manifestaciones, las mismas que se reanudaron el último viernes, se determinará si se avala o no un posible estado de emergencia en el distrito de Olmos o también posiblemente se pediría refuerzos policiales de otras regiones del país. 
“Si pasara a mayores, luego de evaluar se recomendaría el estado de emergencia. Si bien es cierto hay derecho a huelga pero que lo hagan con cordura, porque hay gente que pasa por Olmos y no tiene que ser afectada, no debe atentarse contra su salud ni su vida. 
La huelga es legal pero no se debe tolerar que bloqueen las vías y atentar con la vida, eso constituye un delito de disturbio hasta con 6 años de cárcel. Entiendo que la población está ilustrándose” dijo. 
POBLADORES DE OLMOS RUMBO A LIMA.. 
Pobladores de Olmos, anunciaron que acudirán mañana martes 10 de abril hasta el Congreso de la República, en Lima, para pedir la anulación del proyecto de construcción de la nueva ciudad. 
El presidente del Colectivo Ciudadano de Olmos, Julio Rojas Elorreaga, señaló que esperan una participación masiva por parte de los olmanos en esta visita. 
Del mismo modo se realizará una conferencia de prensa, para dar a conocer la situación que se viene viviendo en la actualidad en el distrito de Olmos. 
Fuente: Diario El Correo.
El Jefe de la Región Policial de Lambayeque Coronel Rubén Jerí Juscamaita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario