BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 13 de abril del 2018 
MESA DE DIALOGO SE INSTALA HOY VIERNES EN OLMOS. 
Tras las conversaciones entre la Comisión de los pobladores de Olmos y representantes de la PCM, se acordó que hoy viernes 13 de abril, se estará instalando la mesa de dialogo en la ciudad de Olmos. 
La reunión se dará a partir de las 10 de la mañana en la sede del Instituto Tecnológico de Olmos, entre los integrantes de la comisión designada por la Presidencia del Consejo de Ministros, así como las autoridades de la comunidad, representantes de la población y dirigentes de colectivos olmanos. 
La agenda está referida a tres puntos principales: Análisis Técnico, social y legal de la nueva ciudad de Olmos, situación de los proyectos que benefician a la ciudad de Olmos así como otros informes (Contraloría, SUNAFIL). 
La Presidencia del Consejo de Ministros ratificó la voluntad de dialogo del Ejecutivo así como la decisión de impulsar la ejecución de obras en favor de la comunidad y destacó el compromiso de mantener el estado de paz y dejar a un lado los actos de violencia. 
Mediante nota informativa por parte de la PCM, ellos señalan que han liderado un proceso de dialogo sostenido con Olmos, que ha permitido por ejemplo que el martes de esta semana se reúnan sus autoridades con funcionarios del Ministerio de Salud para iniciar el proceso de asistencia técnica para la presentación del expediente de lo que será el hospital. 
En la cita de hoy participarán funcionarios de la Presidencia del Consejo de Ministros, como Clara Amalia del Pilar Ruiz Seminario,Secretaria de Gestión Social y Diálogo del Viceministerio de Gobernanza Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros,José Miguel Florez Flores, Subsecretario de Gestión de Conflictos,  Javier Lam Figueroa y Dr Antonio Salazar García , así como representantes del Ministerio de Vivienda, Agricultura, Salud, Transportes entre otros más. 
En tanto que por el lado de Olmos, han sido invitados la Municipalidad , Prefectura, Gobierno Regional, PEOT, Construcción Civil, Colegio de Arquitectos, Asociación de Comerciantes, Colectivo Ciudadano de Olmos entre otras instituciones más.
Representantes de la PCM, aseguraron su presencia hoy en la instalación de la mesa de diálogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario