BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 6 de abril del 2018 
DEPORTES: PROGRAMAN SÉPTIMA FECHA DL TORNEO DE FÚTBOL DEL DISTRITO DE OLMOS. 
Este fin de semana se jugará la sétima fecha del Campeonato de Fútbol de primera división del distrito de Olmos, con seis encuentros interesantes a disputarse en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de esta localidad. 
Los punteros del torneo, Sport Chorrillos del Cruce de Jaén y Sport Chorrillos tienen encuentros difíciles. El elenco “naranja” enfrentará al Independiente de Mocape quien todavía abriga esperanzas de clasificar a la fase provincial de la Copa Perú; en tanto que el cuadro del Centro Poblado La Estancia se las verá con la aguerrida oncena de la Academia Luis Mío Taboada, que siempre sale dispuesto a hacerle pelea a sus rivales de turno. 
La programación se inicia el sábado a las 9 de la mañana con el encuentro entre Olmos Club y Juventud Sanpedrina. Dos horas después, estarán frente a frente los equipos de Liga Deportiva Panamericana y Wilsterman de Insculás. 
La fecha se completa el domingo 8 de abril, con cuatro encuentros: A las 9 horas, saltarán al gramado del Francisco Mendoza los elencos de Santa Isabel y Cantolao de Mocape; a las 11 de la mañana Vasco de Olmos y Proyecto Olmos protagonizaran una nueva versión del clásico olmano. 
A las dos de la tarde, uno de los punteros del campeonato Atlético Juventud de La Estancia rivaliza con la Academia Luis Mío Taboada y en el estelar a las 16 horas, Sport Chorrillos choca con el Independiente de Mocape.
TABLA DE COLOCACIONES.
1.-Atlético Juventud….. 14 puntos
2.-Sport Chorrillos……..  14 puntos
3.-Santa Isabel……………. 12 puntos
4.-Wilsterman…………….. 11 puntos
5.-Vasco de Gama………  10 puntos
6.-Proyecto Olmos……….  8 puntos
7.-Independiente………… 8 puntos
8.- Olmos Club…………….. 7 puntos
9.-Luis Mio Taboada……  7 puntos
10.-Juventud Sanpedrina… 4 puntos
11.-Cantolao……….. 3 puntos
Este fin de semana, se jugará la séptima fecha del torneo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario